Alessandro Lequio revela cuál fue su primer empleo antes de hacerse famoso

El aristócrata Alessandro Lequio.
El aristócrata Alessandro Lequio.
GTRES
El aristócrata Alessandro Lequio.

No es que estemos descubriendo América si decimos que los famosos, antes de ser famosos, tenían otra vida, una en la que su empleo distaba mucho de alguien que, en un futuro, sería toda una celebridad.

Hay casos muy recordados (que puedes refrescar con esta lista): Brad Pitt disfrazado de pollo en las calles de Los Ángeles, Harrison Ford fue carpintero, Whoopi Goldberg maquilló cadáveres, Chris Hemsworth limpiaba extractores de leche materna... O, incluso en nuestro país, Antonio Banderas fue camarero antes de ser la estrella internacional que es.

Pero hay otros miembros de la jet set que da la sensación de que nunca les ha faltado de nada y que apenas si han tenido que ganarse la vida con empleos que distaran mucho de sus ocupaciones públicas, como si ser influencer fuera muy anterior a las redes sociales.

Por eso ha sorprendido la última publicación de Alessandro Lequio, en la que el aristócrata italiano(aunque nacido en Suiza), a sus 59 años, ha rememorado su pasado con una fotografía en la que aparece ataviado con el uniforme de su primer oficio.

"¿Sabíais que fui policía del grupo especial Fiamme Oro? Éramos atletas que solo utilizaban en ocasiones muy especiales", ha comenzado relatando el Conde Lequio, quien, de hecho, es licenciado por la Universidad de Turín, con un doctorado en Historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el6 Oct, 2019 a las 1:29 PDT

A continuación, el exmarido de Antonia Dell'Atte y expareja de Ana Obregón ha narrado una de esas anécdotas que a buen seguro también recordarán este grupo especial de la policía transalpina dedicado casi en exclusiva al deporte.

"Recuerdo una vez que, en un partido de la Lazio –que tiene unos ultras problemáticos–, nos llamaron para evitar potenciales conflictos. La única regla que teníamos era permanecer juntos", ha dicho sobre los famosos tiffosi.

"Pues bien, me aparté 20 metros del grupo y, cuando me quise dar cuenta, tenía quince neandertales hambrientos muy cerca", ha revelado sobre cómo le parecían que eran estos ultras, casi ávidos de gresca.

"Fue una de las pocas veces que el Altísimo me escuchó", ha terminado la historia Alessandro, quien ahora se ríe de que no le ocurriera nada en aquel encuentro con los tiffosi de la Lazio.

El padre de Álex Lequio, además, ha señalado que la fotografía, que a su vez es una imagen de una instantáea revelada hace tiempo, es del año 1987, cuando él tenía 27 años. "Me la hizo mi abuela", ha finalizado Alessandro su apertura del baúl de los recuerdos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento